¿Cómo escribir descripciones de trabajo en restaurantes? Hay tanta competencia por un personal increíble en la industria de restaurantes en este momento que las aburridas descripciones de trabajo simplemente no son suficientes.

Las ofertas de trabajo deben ser exhaustivas y proporcionar toda la información sobre la que un candidato puede preguntar durante una entrevista de trabajo: pago, beneficios, disponibilidad requerida y cualquier otra cosa específica para el puesto.

Una mala contratación te puede costar mucho más sino le inviertes el tiempo necesario, retardos, faltas, falta de interés en aprender la capacitación, accidentes con riesgo laboral y hasta una demanda en conciliación y arbitraje.

Mostrar los principios y valores centrales de su restaurante lo ayudará a atraer candidatos que agreguen valor a su equipo y encajen con su estilo de gestión, y si está contratando a las personas adecuadas desde el principio, es más probable que permanezcan con usted a largo plazo.

No deben confundirse con la misión, visión o los objetivos de su restaurante que tienen que ver con lo que desea lograr. Los valores fundamentales son cómo desea que se sientan sus empleados y su comunidad mientras trabaja para alcanzar sus objetivos.

Según una encuesta de Glassdoor, los valores se encuentran entre las cinco cosas principales que buscan los buscadores de empleo cuando buscan una empresa para la cual trabajar. Compartir sus valores a través de campañas de reclutamiento lo ayudará a atraer a los colaboradores, chefs y gerentes de estrellas que desea mantener.Piense en su mejor empleado y su relación con ellos y trabaje hacia atrás desde allí.

¿Por qué les encanta trabajar en tu restaurante?

¿Qué haces específicamente como empleador para que sea un entorno divertido y de apoyo?

Escriba todo lo que se le ocurra y elija entre tres y diez palabras o frases que abarquen lo que hace que su lugar de trabajo y la experiencia del cliente sean especiales.

Una vez que haya elegido sus valores cuélguelos en la sala de descanso y colóquelos en su sitio web.Tener una página de valores en su sitio web, o enumerar sus valores en su página de carreras, son dos excelentes maneras de atraer solicitantes.

Cuando incorpore sus valores fundamentales en las ofertas de trabajo de su restaurante, explique cómo los hace realidad.Apoya el crecimiento de su equipo con capacitación y un plan a 3, 6, 9 y 12 meses, después a 2 o 3 años y así sucesivamente con reglamento interno y estándares de servicio altos.

#reclutamiento #seleccion #contratacion #capacitacion #formacioncontinua #empleados #colaboradores #rentabilidad #ventas #hospitalidad #gastronomia

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)