Si su empresa no sabe a dónde va usted, su negocio puede llegar a otra parte. Así que, comparta la Visión del Negocio con su personal, todos los colaboradores, esta es la nueva Estrategia de Generar Cultura Organizacional (Cultura de Marca). Trace un horizonte final, pero determine metas a corto plazo, la velocidad de los negocios de hoy no permite tener colaboradores desmotivados, déjelos llegar a alguna parte y haga de su Visión el motivador diario.

Comparta la información, porque de todas formas su empresa la sabrá, lo crea o no. Fundamente en todo proceso comercial, ya que se requiere de un alto grado de información y conocimiento detallado del cliente o el proveedor. Inicie transacciones sin conocer todos los aspectos, tropiece y aprenda rápido, lo que se tenga que cambiar es mejor hacerlo ya. Capacite a su personal y provéalo de técnicas de investigación y Resiliencia (término dado para determinar la forma con que nos reponemos de los errores). El activo más valioso en cualquier empresa de la Nueva Economía es el uso de la información.

Hay que dejar de lado el “si no sabe, no puede hacer negocios”; en contrapartida, dé a conocer a su empresa; sus clientes ya no eligen de entre 5 competidores locales, sino entre miles globales, el cliente no tiene necesidad de llegar a usted. Es decir, debe ser proactivo al máximo y ejecutivo en extremo (iteración acelerada). Además de ser la que conoce y reconoce todo aspecto de sus Clientes, los tiene que captar y fidelizar.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)