El día de hoy consideramos importante hacer un corte en el manejo de la información, en virtud del oportuno crecimiento que este grupo ha tenido, por lo que buscamos homologar el conocimiento del Programa.
Reactivando Xalapa es una “Red de Vinculación Comercial”, que tiene como objetivo contribuir a reactivar la economía de empresas, emprendedores y profesionales de la ciudad de Xalapa y de la región.
Reactivando Xalapa está integrada por una Agencia de Innovación Empresarial, una Agencia de MKT Digital y por un servidor (Miguel Pawling).

+COmuniia de Mario Alavés, es la Agencia de Innovación Empresarial que se encarga de darles las recomendaciones comerciales y asesorías a quienes lo soliciten.

+Latmedia* de Luis Sánchez es la Agencia de MKT Digital que se encarga del soporte tecnológico y del Directorio Comercial, a través de una aplicación llamada TéGuío Xalapa; TéGuío es un producto de Latmedia* que está funcionando en ciudades como Veracruz, Boca del Río, Guadalajara, Chilpancingo, Aguascalientes, Mérida y Atlanta (USA), este espacio únicamente será gratuito para los integrantes del Programa Reactivando Xalapa. En próximos días se estará dando información para el registro en el Directorio Comercial

+Un servidor se cargara de realizar las vinculaciones entre los integrantes del Directorio Comercial, para generar Relaciones Comerciales. Reactivar la economía con Productos y Servicios de Calidad es responsabilidad de todos, por lo que las relaciones comerciales que se generen son de buena fe y los términos finales de las negociaciones son los que acuerden las partes, al día de hoy se han formado 2 Vinculaciones Comerciales entre dos emprendedores de Coatepec con una de Xalapa.

Buscamos generar acciones que beneficien a todos, tal es el caso de la vinculación con los Programas Públicos del que realizo COmuniia, hoy por hoy tenemos en puerta una Convocatoria para Registro de Marca, a través de la cual los interesados podrán registrar su marca de forma gratuita y con esto acceder a otros beneficios de la Secretaria.

Las personas interesadas en la convocatoria para registro de marca deben externarlo con Mario (2211834979) o con un servidor Miguel Pawling (2281064231) para agregarlos al grupo de Whats app donde se dará la información para el registro de marca

El día viernes compartimos un boletín del INE que anunciaba la apertura de 166 Plazas de trabajo temporal que ayudara a reactivar la economía de Xalapa y de la Región (si hay trabajo, hay consumo).

El día de hoy queremos invitarlos a participar virtualmente en una conferencia del Mtro. Miguel Vázquez, titulada “Comercio Local vs. Grandes Cadenas”

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)