Para reconvertir su negocio deberá asumir la necesidad de tecnificarlo, esto no implica un gasto, la tecnología no es un gasto sino una inversión. Debe aprender que la incorporación de tecnología a cualquier empresa es decisión del gerente comercial y no del gerente de sistemas o informática y lo mejor es acercar la consultoría en Estrategia de Tecnologías de Información (COmuniia y Lat-media la tiene en su catálogo); porque simplemente, la tecnología repercute en su negocio, en su core (centro del negocio).

Representa una mejora de la facturación, significa mejora en los procesos internos, en las comunicaciones, en los tiempos, en la disponibilidad de información para toma de decisiones, en la intercomunicación entre todas y cada una de las áreas del negocio, por supuesto de su personal y ahora también la interacción con sus clientes.

Con esto podemos estar en la certeza que la tecnología a adquirir y su ritmo de adquisición (Technology RoadMap) es apropiada en términos técnicos y financieros, para obtener los resultados comerciales advertidos, con los ahorros estructurados en la mejor eficiencia y su control.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)