Las transacciones bajo esta llamada Nueva Economía, es decir las ventas, compras, movilidad de capital, etc., se ven expuestas a un lapidario problema, el tiempo y el cumplimiento, esto es lo que algunos llaman el “fulfillment” (Cumplimiento de expectativas). Y recordar que lo que no les satisface, lo consiguen con alguien más, ¿se entiende el problema? ( a veces con empresas grandes no lo comprenden, porque se ven como únicos en el mercado. AQUÍ HAY OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER!!!)

Bajo las escuelas económicas de finales de los 70´s, este problema tenía varias acepciones y una gama amplia de soluciones y formas de atenderlo. Bajo las reglas actuales de cliente-proveedor, su negocio está realmente en problemas si no reestructura sus áreas de producción, distribución, facturación y seguimiento en pro de cumplir en cada paso y aspecto de las transacciones con su cliente.

No hace falta que le diga en definitiva que, si su negocio no cambia por completo de un perfil de imposición ante los clientes a un perfil de cumplimiento, no solo le va a costar perder clientes, sino proveedores, o la negociación de entregas o precios, ya que la cadena de valor de su organización es interdependiente.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)