Usted y su negocio están conectados al Mundo, así se trate de un negocio de autopartes o venda zapatos. Nos dice Gilder: “la capacidad de las comunicaciones se triplica cada doce meses”.

Eso quiere decir que su negocio triplica las posibilidades de contactar clientes y proveedores cada año. Pero sea consciente, que su competidor también. Use todo lo que tenga de telecomunicaciones para escuchar al cliente!!! Básico el teléfono, pero también las redes sociales!!! Hay que escuchar al cliente!!!, compre una computadora, conéctese a Internet, porque si no implementa una estrategia de Community Manager con una consultora ( un producto estrella de Latmedia* ) y la pone en acción para saber lo que su cliente le dice, no logrará salir de donde está.

La capacidad de comunicación está allí, solo si su negocio y usted deciden hacer uso provechoso de ella. Los costos pueden adecuarse según el tamaño de su empresa o su bolsillo (usted compite con empresas del mismo tamaño) y el internet ahora permite más y más servicios a costos increíbles.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)