Internet es en realidad la interconectividad digital (la carretera, por decirlo en términos coloquiales) de la operación de los negocios modernos, no se deje engañar por vendedores de modelos.

El B2B (negocios a negocios), el B2C (negocios a consumidores), el C2C (consumidores a consumidores), y hasta el B2B2C (mercados diagonales), no pueden atribuirse exitosamente la superioridad sobre los demás modelos, que además, son réplicas de modelos existentes ahora en este canal.

Encontrará ejemplos exitosos en todos los modelos y por supuesto también, miles de fracasos.

Hoy así es nuestra cadena de suministro (https://www.lokad.com/public/Upload//Support/Glossary/supply-chain-management.png)

Lo cierto es que, todos los negocios desde los que están fuera de Internet y los negocios que hacen uso de la tecnología para su actividad, no serán exitosos si no tienen un buen Modelo de Negocios, que después puedan transformar en un Plan de Negocios, un Plan de Marketing y un Plan Financiero. No hay misterio aquí, más que el cómo logro hacer un Modelo de Negocio que reconozca a mi Cliente, para que él nos reconozca!!! Hay muchas herramientas para lograrlo, pero le ayudaría la mano de la consultoría de startup para esto.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)