• Se trata una Plataforma ideada por Miguel Pawling, puesta en acción por COmuniia y latmedia* para crear Reactivando Xalapa, compartir la experiencia desde lo profesional, de una manera creativa para despertar el ámbito de cambio, el ámbito emprendedor. 

    Partiendo de la propuesta de que todos estamos al alcance de la creatividad y la innovación para el éxito profesional. Una Red pensada y elaborada para todos, estudiantes, emprendedores, empresarios que están en la búsqueda del ¿Cómo Innovar? ¿Cómo crear algo que sí venda? ¿Cómo transformar lo que tengo o lo que hago hoy?

     

    La inventiva, la creatividad y la innovación requieren de Confrontar Corazonadas, requieren de una red de personas con un interés en común, para generar nuevas ideas; reinventarse, reinventar los negocios y encontrar la oportunidad que ofrece esta crisis. Esta es la apuesta.

     

    “El punto de no retorno de la economía y el sistema social se ha alcanzado”. Así que, lo que hagamos en los próximos cinco meses, afectará a los próximos quince años.

     

    Reactivando Xalapa es una Red de Vinculación Comercial, que tiene como objetivo impulsar a los negocios y a los emprendedores locales, de forma gratuita, a través de tres ejes:

    1. Proporcionar recomendaciones para superar la crisis económica que ha provocado la emergencia sanitaria (Comuniia)
    2. Brindar un espacio de difusión en un directorio comercial llamado TeGuio Xalapa (Latmedia*)
    3. Fortalecer las relaciones comerciales entre los integrantes de la Red de Vinculación Comercial (Miguel Pawling)
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

We Promise Not to Send Spam:)